,

Javier Milei : brutal y sin anestesia.

Con cara y peinado de rock star y con un estilo frontal como pocos, despierta amores y odios pero claramente su mensaje se hace escuchar.

 

Con un track record que lo hace voz autorizada, irrumpió en los medios en los últimos años como un tipo que vale la pena escuchar ya sea para confrontarlo o para idolatrarlo pero si hay algo que no podes ser con Javier, es indiferente.  Su perfil de Columnista de El Cronista dice que es Licenciado en Economía de la UB, con posgrados en el instituto del Desarrollo Económico y Social y la UTDT..

Fue también coordinador del Estudio Broda. El mismo Broda, junto a Juan Carlos de Pablo y otros tantos, fueron y aún son una raza de economistas,  que, aunque con estilos muy diferentes, se saben hacer escuchar y le dieron a la economía un fresco enfoque y una retórica menos aburrida  para el común de los mortales.

Milei fue asesor del gobierno argentino en el CIADI. Actualmente es economista jefe de la Fundación Acordar, miembro del B20, del Grupo de Política económica del ICC Internacional (asesor del G20) y del Foro Económico Mundial. Es especialista en temas de crecimiento con y sin dinero y fue profesor de distintas materias de economía en universidades argentinas y del exterior.

Memes, viral buzz, quotes, faltan las t-shirts con sus frases siempre incisivas y controvertidas pero en poco más de un año acumuló en Twitter cerca de 40 mil fans.

Con quien te acostás, a quien le vendes.

La cuenta @mileillibertario publicó recientemente una suerte de “manifiesto” que se viralizó mucho y que reproducimos a continuación,  de acuerdo o en contra, no se puede ser indiferente a la forma en la que se comunica este outsider que rompe moldes.

“¿Que es ser libertario  ?

Alguien de derecha es quien no tiene problemas con quien vos comercializas pero le molesta con quien te metes en la cama.

Alguien de izquierda no le importa con quien o con quienes te metes en la cama pero no te deja comercializar con quien vos quieras.

Un libertario es alguien que cree en el respeto irrestricto del proyecto del prójimo, sos los suficientemente grande y responsable para comercializar con quien se te de la gana, y meterte en la cama con quien o quienes quieras…”

Fuente : Twitter.

Fuerte.

¿Qué opinas?

24 points
Upvote Downvote

Total votes: 26

Upvotes: 25

Upvotes percentage: 96.153846%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 3.846154%