,

Inversiones en Pozo – Preventa : Oportunidades en Mendoza

Los ladrillos siempre gozaron de buena fama, y el impulso a la demanda que los hipotecarios generan en propiedades terminadas hacen de esta alternativa una opción para tener muy en cuenta.

 

La plusvalía que se obtiene al realizar en inversiones en pozo o preventa, por lo general tiende a ser subestimada. En muchas ocasiones la “ganancia” de equity o valor que se obtiene en determinadas iniciativas supera el retorno en dolares de muchas de las inversiones más riesgosas.

Uno de los atributos, sino el mayor, es la ubicación.

Por su puesto que se deben dar una serie de condiciones para desembolsar dinero en algo que existe solo como proyecto. La trayectoria de la constructora, la reputación empresarial y personal de quienes llevan a cabo la iniciativa y el instrumento o formato de inversión ( fideicomiso al costo, por ejemplo ) son pre- requisitos pero per sé no gravitan en la re valorización de la inversión como lo hace la ubicación.

Trending Areas.  

Desde este espacio comenzamos una saga de notas que destacan emprendimientos que vamos identificando y que tienen el potencial de transformarse en inversiones altamente rentables, además de seguras y lo hacemos comenzando con algunos sectores de la provincia de Mendoza.

Zona Chacras de Coria : Chacras Park.

Existen proyectos destinados a transformarse en Icónicos. Chacras Park promete ser uno de ellos.

La primera fase de Chacras Park encapsula la visión detrás del desarrollo; un espacio único que promueva el crecimiento de los negocios y los provea de los servicios que para ello se necesitan, así como facilite la salud, el bienestar y la productividad de sus empleados.

Proyectado para ser terminado en 2018, resaltan sus espacios de oficinas premium,

su abundante espacio de estacionamiento, sus 14 comercios y servicios, y su centro, una hermosa plaza con tranquilos espacios verdes y rodeada de restaurants y el popular Kato Café, y un sistema de seguridad que utiliza tecnología de vanguardia. La comodidad prima y todo lo que podés necesitar está a unas cuadras.

En cuanto a preventa se refiere, el sitio web oficial de Chacras Park, declara tener el 30% de espacio de oficinas y el 40% ofrecido a comercio ya se encuentra vendido.

Agustina Lavoisier
Email: agustina@chacraspark.com.ar
Cellular: + 54 9 261 513 2953

Numero fijo:  +54-9-261-3708558

Zona Palmares : Nuevas Torres

No podemos revelar el desarrollador, ni mayores detalles ( aunque podemos afirmar que esta iniciativa no es de Presidente, )  pero sobre Panamericana, entre el supermercado WalMart y Palmares Open Mall, en una tradicional casa “quinta” sobre la vereda Oeste, se proyecta la construcción de Torres nuevas que añadirán aún más dinamismo a una zona que per se ya esta en auge por la expansión del Mall, y la próxima construcción de un Hospital que la obra social Osde planea construir.  Próximamente más detalles

Zona Lujan : Venta en pozo del edificio La Tacuara II

Hyde Development es una desarrolladora nueva, con algunas iniciativas interesantes en barrios privados para segmentos medios.  Hyde Park, su proyecto insignia tuvo una aceptación muy buena en el mercado en una zona ( Sector entre Boedo y Ruta 60) que se encuentra en pleno apogeo.

Ahora lanza La Tacuara 2, ofrecido bien con el concepto de venta en pozo y de pre venta, y señala que el diseño del edificio será moderno y contemporáneo, contará con la última tecnología, SUM, solárium, parrillas, tenders privados, lavandería y cochera.

Informes en 4982188 o al 2614191587.o en su FB page
https://www.facebook.com/hydedevelopment

Zona Lujan : La Vacherie y como derribar mitos. 

Habitualmente existe una creencia muy arriagada de que las oportunidades en inversiones inmobiliarias estan únicamente en etapa de pre venta o pozo.  Sin embargo, La Vacherie Golf parece dedicida a romper con ese mito. Sin dudas, uno de los mejores y más exclusivos barrios de Mendoza, consolidado y con cientos de casas construidas, lanzó una venta de Lotes en sectores norte del barrio a precios que , comparados con valores de mercado, pueden llegar a ser un 30 o 40% menores, con un gran upside potencial para compradores

 

Zona 5ta Sección : Grand Boulogne Residences.

Apuntando al inversor de segmentos altos, el Grupo Cioffi define su propuesta como “la puerta de entrada a una exclusiva inversión inmobiliaria “.

Dispondrá de exquisitos y elegantes lobbys de recepción en cada torre y un exclusivo estar privado para atención de visitas. Amplias Residencas de 2 y 3 dormitorios, increíbles Semipisos y un espectacular Penthouse.

Diseñado pensando en su equilibrio interior, el Complejo será un referente en refinamiento, sobriedad y categoría.

Dirección Desarrollador:
Agustín Alvarez 640
Ciudad- Mendoza – Argentina
cioffi@grupocioffi.com.ar
ventas@grupocioffi.com.ar

 

 

 

 

 

 

Para figurar en la próxima edición de Inversiones en Pozo, contáctenos a inversiones@finanzas.com.ar 

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%