,

Con Veraz, sin Veraz, quien te presta, quien te da.

En Préstamos, hay una invasión de nuevas empresas que ofrecen soluciones diferentes, y cómodas a la hora de solicitar un crédito.

Cuando de préstamos y dinero se trata, literalmente miles de personas enfrentan numerosos problemas ; se encuentran en el Veraz, pierden horas de su valioso tiempo en sucursales de financieras que luego de una larga fila y no siempre de una atención esmerada informan al solicitante que no califica y la lista de problemas segui.

La Solución ? La solución empieza en Internet.  Durante el 2016 y 2017 emergieron una gran cantidad de sitios webs o páginas que ofrecen calificación crediticia inmediata y gratuita, completando breves formularios e incluso ofreciendo según se trate del perfil del solicitante más de una opción para tomar un préstamo ( eligiendo la cuota y el tiempo más conveniente ).

Estas plataformas van más lejos aún : A personas con buen “puntaje” ( que no tienen deudas atrasadas en el sistema financiero e ingresos comprobables ) es posible directamente no solo “pedir un préstamo on line”, sino recibirlo en su cuenta bancaria sin firmar absolutamente ningún papel.  ( Se pide en línea, se recibe sin moverse de su casa ).

Esta última opción resulta revolucionaria habida cuenta de la comodidad y conveniencia , pudiendo solicitarse incluso desde un celular.

A continuación , la lista de las empresas más destacadas en esta nueva era de los préstamos por Internet .

Creditos.com.ar ( también con presencia en México, Colombia, Paraguay y Uruguay), ofrece pre -aprobación en segundos y según sea el perfil y la ubicación geográfica del cliente se asigna la solicitud a las entidades financieras más establecidas como Provencred ( de Banco Comafi ) , Montemar, Cuotitas ( vinculada a Banco Columbia ) , Credisimple ( de Mutual San Jorge ) entre otros.  Creditos.com.ar posee una atención permanente en el chat fanpage de Facebook, donde ya posee 160.000 fans.

Puedo.com.ar Prestamos desde el Celu.  Puedo ofrece préstamos 100% en línea hasta 20.000 y hasta 24 cuotas sin tener que moverse de su casa y sin la firma de documentación.  Estos préstamos están orientados a personas que quieren velocidad y que se encuentre con buen buena ca calificación crediticia.  

 

 

Vivus : Ofrece anticipos de dinero ( a ser devueltos en 30 días ) también es un sitio donde todo se hace online, pero los montos máximos a otorgar no superan los $5.000 pesos.

 

 

 

Afluenta : Uno de los más innovadores y vanguardistas proyectos de créditos entre personas ( lider indiscutido en la región ) , ofrece por un lado el nivel de exigencia más alto en términos de calificación crediticia ( una persona aceptada por Afluenta, posiblemente puede acceder a préstamos en cualquier banco de primera línea ) y por otro lado tasas mucho más bajas respecto de los demás jugadores.  Demás está decir que este es un sistema pensado para personas con historial crediticio perfecto y también con una experiencia de solicitud de las mejores del mercado. 

El abanico es grande pero la mayor concentración de pedidos ocurre en el universo de personas con puntaje intermedio, donde sitios como Créditos.com.ar ofrece una solución para cada perfil a través del sistema de múltiples entidades.

 

¿Qué opinas?

35 points
Upvote Downvote

Total votes: 101

Upvotes: 68

Upvotes percentage: 67.326733%

Downvotes: 33

Downvotes percentage: 32.673267%