,

Banco Industrial comienza una iniciativa de cooperación con una fintech.

Como parte de su programa de Co-Innovación, el banco selló un acuerdo con la startup Moon . Ofrecerán créditos en línea para pequeñas y medianas empresas.

Según indica el portal de negocios Infobae, BIND MOON Money Online (http://bind.moonmoneyonline.com) se integraron con el fin de ofrecer una plataforma de préstamos online destinados a impulsar a las pequeñas y medianas empresas.

El Grupo BIND, liderado por su CEO Andrés Meta, desarrolló un programa de Co-Innovación Fintech, donde apoya al mundo emprendedor, a través del desarrollo de oportunidades de negocios.

De manera colaborativa, se compromete con proyectos innovadores de la industria de Banca y Servicios Financieros, para alcanzar metas conjuntas.

MOON Money Online es una Fintech que consolidó su producto de préstamos online de capital de trabajo en el segmento de micro-Pymes ayudando a sus clientes a hacer crecer sus negocios. La startup fue elegida para participar del Programa de Co-Innovación lanzado por el Grupo BIND.

De esta forma, el financiamiento a través de la colaboración “BIND-MOON Money Online” ofrece la oportunidad para la construcción de un historial crediticio que permitirá al usuario de MOON acceder a mejores servicios bancarios y financieros en un futuro.

Ver nota completa

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%