, ,

¿Aún no tenés Tarjeta de Crédito?

 

solicitar tarjeta de crédito

Nadie pone en duda la conveniencia de la tarjeta de crédito y hoy más que nunca las mismas ofrecen descuentos, beneficios y cuotas que las hacen muy atractivas.

A esto se suma que las comisiones que los bancos cobran tienen a la baja y que incluso se han eliminado costos como el seguro saldo deudor (antes obligatorio) ahora una o varias tarjetas es muy tentador.

Ya sea que se trate de tu primer tarjeta o incorporar a tu billetera una nueva  hoy es posible:

solicitar tarjeta de crédito

Llenando un simple formulario en pocos segundos la solicitás, y del mismo modo rápidamente sabés si estás aprobado y para qué tipo de tarjeta ( Mastercard, Visa, Amex ) en sus versiones Clásicas, Gold, Platinum o Black.


Cada banco o entidad financiera tiene requisitos muy diferentes, cuando un Banco puede pedirte un montón de papeles para una tarjeta con límite  pequeño, una entidad financiera puede aprobar un límite elevado e incluso otorgarte una dorada.

Para facilitarle al usuario solicitar una tarjeta de crédito a varias entidades a la vez y ver para cual aprueba, nace el sitio Tarjeta.com.ar En el mismo en un simple formulario el usuario llena sus datos básicos en minutos y recibe la confirmación por email, sms, teléfono o incluso whatsapp.

En lugar de recorrer varias sucursales, o llamar a 0800’s que no te atienden nunca, sacáte la duda y probá este novedoso sitio para pedir una tarjeta, después de todo, es una forma fácil de obtener crédito !.

solicitar tarjeta de crédito

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 16

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 50.000000%